worldrevolutionstds
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

√ Pяєsєи†a†є

4 participantes

√ Pяєsєи†a†є Empty √ Pяєsєи†a†є

Mensaje por Admin Jue Mayo 30, 2013 12:20 am

Hola a Todos chicos y chicas vamos a tomar este espacio para presentarnos entre todos, digan lo que quieran XD.. por favor si no colocaron como nombre de usuario el nombre que poseen en youtube diganlo al final para saber quien es quien n.n
Admin
Admin
Admin

https://worldrevolution.superforo.net

√ Pяєsєи†a†є Empty Re: √ Pяєsєи†a†є

Mensaje por hasakunn Jue Mayo 30, 2013 12:45 am

hiii soy hasa xD gusto en conocerlos mi nombre real es hasley y amm soy hasakunn en el youtube Very Happy me encanta editar y jugar espero llevarme bien con todos Very Happy
hasakunn
hasakunn

Mensaje por RinTaisho Jue Mayo 30, 2013 12:58 am

Holaa a todos me llamo alejandra pero me pueden decir rin XD.... en youtube soy YukiRea y lider del studio junto a mi geme n.n.. etto pues me gusta editar, leer fanfics, mangas, ver anime Smile.. un gusto conocerlos y espero que nos llevemos bien todos n////n
RinTaisho
RinTaisho

Mensaje por Asuna Jue Mayo 30, 2013 1:06 am

Hola a todos, soy Asuna lider de World Revolution ,n_n pues que puedo decir de mi? ahmm.. ah si , me gusta editar y graficar aunque aun no soy tan buena como quisiera me gusta insistir hasta poder lograrlo y aprender mucho mas cree este foro con una amiga para asi poder conocer nuevas formas de editar y tener una buena organizacion del team les dejo mi canal y espero llevarme bien con todos n_n
https://www.youtube.com/user/kirigayasayu/about
Love~ Asuna Like a Star @ heaven
Asuna
Asuna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado